SERVICIOS

SOPORTE TÉCNICO

Operamos con una base de datos propia en tiempo real que registra información detallada de los servicios requeridos por el cliente, las soluciones técnicas brindadas, y los mantenimientos realizados, de modo de llevar una "historia clínica" de cada emplazamiento.

Contamos con un depósito ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con más de 100.000 partes, una ventaja competitiva que nos permite inmediatez y velocidad de respuesta. También disponemos de un warehouse en USA para satisfacer las necesidades de repuestos en forma ágil y en el menor tiempo posible. Nuestros técnicos cuentan con las herramientas para confeccionar un correcto diagnóstico del problema, idear un plan de corrección y realizar seguimientos en tiempo real.

deposito en caba

DEPÓSITO
TÉCNICO CABA

50000 partes

+100.000
PARTES

warehouse en usa

WAREHOUSE
EN USA

soporte tecnico imagen

El servicio se puede dar en dos formatos:

MANTENIMIENTO
DE HARDWARE

Se brinda al cliente en sus propias instalaciones. La ubicación estratégica de nuestras oficinas nos permite atenciones in-situ con personal disponible 24x7 y una adecuada dotación de herramientas e instrumentos de medición aseguran una atención eficaz y eficiente.

REPARACIÓN EN
LABORATORIO

DECLabs es nuestro propio laboratorio, formulado bajo normas ESD y con tecnología de punta. Diagnósticos, problemas de conectividad, problemas de software, diagnóstico superficial de problemas de hardware.

Entre en contacto con nosotros para recibir una asesoría completa sobre nuestros productos y servicios.

Más de 30 años de experiencia en la comercialización de productos para la informática.