EMPRESA

HISTORIA

DECWARE se inicia en el año 1987 como una empresa que en sus orígenes dedicó sus esfuerzos a la comercialización y al mantenimiento técnico (hardware y software) de equipamiento DIGITAL, tarea que posteriormente se amplió con diversas actividades del área de la Informática y de las comunicaciones.

Creada por personas con más de treinta años de experiencia en la comercialización de productos para la informática, fue consolidada mediante la incorporación de profesionales capacitados en distintas sedes de entrenamiento de USA, calificados por su experiencia en el mercado de sus diferentes áreas específicas. Durante toda nuestra trayectoria hemos atendido las necesidades de grandes y medianas empresas, prestando atención a los pedidos y requisitos de cada uno de manera detallada. Desarrollamos asi una reputación sólida en el mercado que nos posiciona como un proveedor confiable.

En la actualidad, la empresa supo apropiarse del gran avance y desarrollo tecnológico convirtiéndose en una compañía totalmente flexible que se adapta eficazmente a las necesidades del mercado, brindando mejores productos y soporte de una amplia variedad de marcas. No obstante, a la expectativa de las nuevas tecnologías, la empresa continúa evolucionando con el fin de convertirse en el socio perfecto de cada cliente.

MISIÓN

Brindar productos y soluciones IT integrales de alta calidad, para todo tipo de organizaciones, con el fin de optimizar sus recursos y potenciar sus beneficios.

VISIÓN

Consolidar el liderazgo como compañía de referencia en el mercado IT Argentino mediante la adaptación continua al crecimiento tecnológico global. Esto nos permite estar siempre a la par de los últimos avances y necesidades de la industria, ampliando la variedad y calidad de nuestros servicios y creando valor a largo plazo para nuestros clientes.

VALORES

confianza

CONFIANZA

Nuestra amplia trayectoria en el campo de IT nos permite realizar proyectos honestos y a medida. Por medio de nuestro análisis, planificación y desarrollo, logramos soluciones que se adaptan a las diferentes necesidades del cliente.

compromiso

COMPROMISO

Somos flexibles por lo tanto nos adaptamos al cliente. Ponemos a disposición nuestro mayor esfuerzo, capacidad y recursos específicamente seleccionados para suplir activamente sus necesidades.

calidad

CALIDAD

Disponemos los mejores recursos humanos, tecnológicos y certificaciones, que mediante el uso de feedback nos permite entregar un producto final de clase mundial. Nuestra finalidad es superar las expectativas en términos de producto, procesos y rendimiento.

eficiencia

EFICIENCIA

Nuestra amplia cobertura está respaldada por un stock con mas de 100.000 partes y un depósito ubicado en el centro geográfico de la ciudad. Estas ventajas se fusionan bajo un proceso de logística avanzado que nos permite responder en tiempos mínimos.

Entre en contacto con nosotros para recibir una asesoría completa sobre nuestros productos y servicios.

Más de 30 años de experiencia en la comercialización de productos para la informática.